Hotel Hacienda los Laureles

¿Qué hacer en San Felipe del Agua?

Descubre las atracciones que se encuentran alrededor de Hotel Hacienda Los Laureles.

Parque Luis Donaldo Colosio

El Parque de Convivencia Infantil "Luis Donaldo Colosio Murrieta" ubicado en la agencia San Felipe del Agua, en el municipio de Oaxaca de Juárez, es un espacio natural que el Gobierno del Estado ofrece para el disfrute de las familias oaxaqueñas.

1o. de Mayo, Agencia Municipal de San Felipe del Agua, 68020 Oaxaca de Juárez,Oax., Mexico.

Iglesia de Santo Domingo

La hermosa Santo Domingo es la más espléndida de las iglesias de Oaxaca, con una fachada barroca finamente tallada y casi cada centímetro cuadrado en su interior decorado en relieve en 3D con intrincados diseños dorados que giran alrededor de una profusión de figuras pintadas. La más elaborada de todas es la Capilla de la Virgen del Rosario (Capilla del Rosario), del siglo 18, en el lado sur. Toda la iglesia adquiere un resplandor mágico y cálido durante la misa de la tarde a la luz de las velas.

C. Macedonio Alcalá s/n, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico.

Mercado 20 de Noviembre

El mercado 20 de noviembre en el centro de Oaxaca es una visita obligada, ¡Especialmente si tienes hambre! Las vistas y los olores del mercado del 20 de noviembre son cautivadores, especialmente si no ha visitado un mercado en Oaxaca antes.

20 de Noviembre 512, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México.

Plaza Mercury

  • Boliche
  • Gotcha láser
  • Holo Gate
  • Diversión con los amigos

Blvd. la Salle 202, Ejido Guadalupe Victoria, 68026 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico.

Mercado Benito Juarez

Vibrante mercado cubierto con vendedores de productos, alimentos preparados, artesanías y textiles. Este mercado tiene un poco de todo Oaxaca. Aunque no se indica el mercado Benito Juárez se divide en secciones, todas las carnicerías están en una parte, todos los artesanos en otra y las queserías en otra, etc.

En este pequeño y maravilloso mercado puedes encontrar casi cualquier cosa que quieras comprar, ya que hay una pequeña representación de todas las cosas oaxaqueñas aquí. El mercado Benito Juárez es muy popular entre los turistas debido a su ubicación céntrica, pero también es muy popular entre los oaxaqueños. Con el mercado Benito Juárez tan cerca del centro puedes permitirte no visitarlo?

Las Casas S/N, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

Monte Albán

Monte Albán es un gran sitio arqueológico ubicado cerca de la ciudad de Oaxaca, en el sur de México. Fue la capital de la civilización zapoteca desde alrededor del 500 aC hasta el 800 dC.

Es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Oaxaca, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica y fue añadida a la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con la ciudad colonial de Oaxaca. Este es uno de los diez mejores lugares de interés de la ciudad de Oaxaca que no debe perderse.

Ignacio Bernal S/N, San Pedro Ixtlahuaca, Oax.

Your opinion is the most important thing, write us your experience!

Contact